IR A SITIOS

BOLSA DE TRABAJO

TIENDA

Sandra Von Dewitz y su esposo Gunner Hinz fundaron en el año 2000 la distribuidora de insumos e instrumental en el campo de la odontología.

Su objetivo fue desde entonces, proveer de material dental de alta calidad y especialidad, así como con soluciones integrales al sector dental. Labodent fue pionera en México en la comercialización de insumos dentales de origen alemán.

Gracias a esto y a las políticas de servicio, Labodent se ha desarrollado exitosamente para convertirse en un prestigiado proveedor en el campo del sector dental, tanto para la iniciativa privada como para el gobierno.

EMPRESA

Soluciones Integrales

LABODENT S.A. de C.V, se ha consolidado como un líder dentro del campo de las especialidades dentales, identificado como sinónimo de la más alta calidad.

LABODENT S.A. de C.V, crece año tras año gracias a la variedad de productos de marcas prestigiadas así como al impulso de sus colaboradores. De esta forma es posible ofrecer soluciones integrales o parciales, asesoría técnica, cursos de capacitación, innovaciones, etc.

Síguenos                         Adolfo Ruíz Cortínez 5263 Col. Isidro Fabela, Tlalpan C.P.14030, México D.F.  |  Tel. (55) 5528-7000, 5606-1120, 5606-1222

 

Diseño Web Quick Soft

Derechos Reservados © Labodent

Condiciones de servicio

Política de Devoluciones

Aviso de Privacidad